Redacción

La primera edición de la Liga insular Ibiza Club de Campo empieza a tener sus primeras parejas destacadas. Tras la disputa de la segunda jornada, algunos dúos empiezan a perder terreno con respecto a los más sólidos, que se encuentran en lo alto de la clasificación.

En el grupo A, con nueve equipos, el tándem formado por Juan Tur y Miguel Marí ocupa la primera posición con dos puntos. De hecho, ni siquiera ha cedido un set. Eso sí, están líderes en solitario porque las parejas Pedro-Xavi Flaquer, Kiko Flaquer-Pere Tarrés y Marcos Miró-Andy Marí no, las cuales también ganaron por 2-0 en el estreno liguero, no han podido jugar esta semana.

En el grupo B1, con 18 tándems de por medio, los dúos Víctor Tur-Ramón Gavilán, Paco Yeste-Bartolo y Osvaldo-Mauricio son los únicos que cuentan sus emparejamientos por victorias. Los dos primeros no han cedido ni un set, mientras que el último lo hizo en una ocasión.

En el grupo B2, también con 18 parejas participantes, Izquierdo y Fernándes se encuentran en la primera posición con cuatro puntos, los mismos que Jordi Asenjo-Àlex Alonso y Jacobo-Gallego.

En el grupo C, con 17 inscritos, los dúos Toni Torres-Noel Cardona y Javi Linero-Bernardo Cañaberas comandan la tabla con dos triunfos en otras tantas jornadas.

Por último, en féminas, con 13 equipos, María Bufí y Natalia González, por un lado, y Cristina Cardona y Eva Pellicer, por otro, están en lo más alto de la clasificación liguera. Carmen Matutes y Eva Roig son terceras con un partido menos en su haber.