El Ibiza Club de Rugby se estrena hoy en casa ante el Corsaris RFC (13,00 horas). Después del gran inicio en la liga balear sénior, superando a El Toro Rugby Club por 0-50 en la primera jornada, el conjunto que entrena Wayne Barugh quiere sumar un nuevo triunfo ante su afición. «El Corsaris perdió enl a primera jornada ante el Menorca y es a priori un rival asequible, así que intentaremos festejar con nuestra afición la primera victoria en casa», señala Mauricio Páez, presidente y jugador del club ibicenco.

El partido cobra más improtancia si cabe teniendo en cuenta que, el próximo 7 de noviembre, el Ibiza visita a su principal rival por el título, el Bahia. «Un año más la liga parece que es entre los dos equipos, aunque tampoco hay que olvidarse del Menorca, que este año se ha reforzado bastante bien», añade Páez.

Una hora antes del partido ante el Corsaris, a las 12,00 horas, la entidad aprovechará para presentar las nuevas equipaciones del primer equipo, así como los conjuntos que forman las categorías inferiores del Ibiza Club de Rugby.