Julio Fernández, portero del Space Gasifred, se reunirá hoy con Mariano Ripoll, director deportivo del club, para tratar de alcanzar un acuerdo de renovación. El club azulino pretende ampliar por una temporada el contrato del guardameta a pesar de que se encuentra lesionado de gravedad.

«A mí me comentaron que la posibilidad de renovar está ahí, pero tengo que mirar también por mí. Lo que está claro es que yo me quiero quedar aquí, pero estoy a la espera de que me comenten algo», confesó el cancerbero ayer. El asturiano, que llegó en 2004 a Eivissa y vive actualmente su sexta campaña como jugador del Gasifred, agregó que «estoy a la espera de que Mariano Ripoll (director deportivo) hable conmigo para el tema de la renovación». «Todo depende de él», apuntó.

Por su parte, Mariano Ripoll aseguró ayer que «mañana a mediodía -hoy para el lector- quedaré con él». «Intentaremos llegar a un acuerdo», agregó.

Julio se perderá casi toda la temporada, por no decir toda, debido a una lesión de rodilla que afecta a los ligamentos y el menisco. El lunes, a las 7,30 en Vilás, será intervenido quirúrjicamente. «Estoy bastante asustado», dijo al respecto.