Cristiano Ronaldo, extremo internacional portugués del Real Madrid, está a un paso de su regreso, tras casi dos meses de lesión, y se perfila como novedad en la lista de convocados que hoy ofrecerá Manuel Pellegrini, para enfrentarse mañana al Zúrich en Liga de Campeones.

Una mañana más, Cristiano Ronaldo demostró entrenando junto al resto de sus compañeros, que está en condiciones para volver a jugar tras 55 días de baja por el esguince de tobillo con edema que sufrió en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, del que posteriormente recayó con Portugal. De todas formas, si no juega en Zúrich, Ronaldo tiene claro que su intención es estar este domingo en el Camp Nou. «Quiero jugar ante el Barça», es el deseo más reiterado por el jugador en las últimas fechas. La prueba definitiva la hará hoy, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de que Pellegrini dé la lista de convocados para el partido europeo.

Pellegrini cuenta con buenas noticias una vez alcanzado el liderato de Liga. A la mejoría de Cristiano se unen las de 'Lass' Diarra, recuperado del problema muscular con el que regresó la semana pasada tras jugar con Francia, y a Ruud Van Nistelrooy.

El delantero holandés regresó ayer a la dinámica de grupo, una vez superada la sobrecarga que le impidió entrar en la convocatoria para enfrentarse al Racing de Santander.