Jonathan Neftalí, central de la Peña Deportiva, habló ayer sobre el encuentro del pasado domingo ante el Poblense (2-2). En especial, de ese segundo gol que truncó la victoria del bloque de Luis Rueda ante un equipo que vino a Santa Eulària a no salir goleado.

«Simplemente fue una circunstancia de partido más. Defendemos en zona durante todo el año ese tipo de jugadas y es el primer gol que nos meten a balón parado, al menos desde que estoy yo», indica el central alicantino, un hombre indiscutible desde su llegada en el mes de septiembre. Sobre esa jugada, en la que el central Amate cabeceó sólo un balón en el corazón del área, Neftalí entiende que «no hay que darle más importancia de lo normal» y reconoce que fue un tema tratado en la charla de los lunes entre la plantilla y el cuerpo técnico: «Comentamos los errores. Tenemos que corregir ciertas cosillas que faltan por pulir, tanto si se gana como si perder. De hecho, a veces corregimos más cosas cuando ganamos».

Sobre la situación del equipo y la suya personal respecto a la pasada campaña, Neftalí asegura que «en cuanto a la moral, estamos mejor». Si estamos arriba en la clasificación estaremos contentos», sostiene, a la vez que pide cordura para no pecar de exceso de confianza: «El nivel de la Peña es muy diferente a la liga balear; es verdad que hay jugadores que están marcando diferencias, pero no tenemos que volvernos locos. Vamos arriba y estamos cumpliendo los objetivos».