El Dausol & Paviprint afronta esta tarde, a partir de las 17,00 horas, un partido muy importante de cara a asentarse en la zona templada de la tabla. El equipo ibicenco visita la cancha del Bar Mi Casa, un recién ascendido que también tiene como objetivo la permanencia y que está a dos puntos de los pitiusos.

El cuadro que dirige Juanele se desplaza con varias bajas. Lalo tiene unos problemas de rodilla y no será de la partida; Karim deberá cumplir dos partidos de sanción por la expulsión sufrida el pasado fin de semana, y Hervás ha sido incluido en la convocatoria pero no se ha ejercitado en toda la semana, por lo que su participación será prácticamente nula. Iván, jugador y portavoz del equipo, no quiso dar mayor importancia a las ausencias: «Las bajas siempre se notan, pero los que estamos intentaremos sacar algo positivo».

El rival

Sobre el rival, comentó: «Viene de perder contra el Barcelona por 1-5, pero iba 1-1 a falta de tres minutos. Ya veremos qué tal se nos da el partido, pero no tienen mal equipo. Han fichado a cinco o seis jugadores tras el ascenso y es un equipo que sabe cerrarse muy bien. Contragolpea rápido y defiende con organización». La empresa se complica a domicilio: «En su casa son muy fuertes. El año pasado no perdieron ni un partido en casa en Primera B, y éste sólo han cedido una derrota».