La UD Ibiza-Eivissa de la Liga Nacional Juvenil solventó a la perfección un complicado encuentro ante la Penya Ciutadella B, equipo que llegaba a Can Misses con tras seis jornadas sin perder y que sólo tenía un punto menos que los ibicencos en la clasificación.

Pero los chicos de Juanma Mulió saltaron al césped con sed de victorias tras el paso atrás dado en Ferreries (2-1) la jornada anterior.

Un contundente 3-0 al descanso dejaba sentenciado el choque a favor del filial rojillo, que igualó a dos con los menorquines en la segunda mitad para cerrar la manita con un 5-2 demoledor. Goleada tras goleada y enlazando grandes encuentros, el grupo juvenil de Mulió se acuesta en la tercera posición con 24 puntos, a tres del Juventud Sallista y a nueve del líder, un Atlétic Balears que se ayer perdió sorprendentemente en casa frente al Serverense (0-1), decimotercer clasificado del campeonato.

Los chicos de Mulió esperan noticias el día 10, mientras el calendario muestra a La Unión como el siguiente rival de los rojillos.