Luis Àlvarez Coria se encuentra, afortunadamente, en buenas condiciones después de haberse lesionado anteayer en el partido que enfrentó a su equipo, el Space Gasifred Ciutat d'Eivissa, contra el Albacete 2010 en tierras manchegas. El ala-cierre tuvo que retirarse del partido en el minuto 18 y ya no volvió a saltar a la pista, pero su lesión no reviste gravedad según el comunicado remitido ayer por su club.

«Luis Coria ha pasado reconocimiento médico debido a la lesión sufrida en el partido de ayer -anteayer para el lector- contra el Albacete y que le impidió jugar en la segunda parte. Después de realizarse una radiografía de la zona afectada, se ha descartado cualquier tipo de rotura o fisura. Simplemente se trata de un hematoma en el peroné», explica la nota remitida por el Space Gasifred Ciutat d'Eivissa, que considera probable la participación del jugador en el próximo compromiso liguero: «Posiblemente estará a las órdenes de Bartual en el partido contra Nazareno». Este duelo, de entrada gratuita, se jugará el sábado a las 17,30 horas en Blancadona.

El equipo hispalense es el farolillo rojo de la clasificación en el grupo sur de División de Plata con cuatro puntos en 12 partidos disputados. Sólo ha conseguido una victoria y un empate. El resto de partidos los cuenta por derrotas. Además, los sevillanos son los menos realizadores (22) y más goleados (56) del grupo.