El Space Ibiza CR consiguió el pasado fin de semana su cuarta victoria de la temporada tras superar al Menorca Rugby con muchísima facilidad por un contundente 7-59. El conjunto pitiuso fue netamente superior y sólo vio superada su enorme defensa en la recta final del encuentro, cuando los locales aprovecharon el cansancio físico la dejadez propia de un partido solventado para conseguir su único ensayo.

El Space Ibiza CR logró un total de nueve ensayos (45 puntos) y convirtió siete patadas (14). La buena noticia se produjo con el debut del vasco Pol Jauregi, que llevaba entrenándose con el equipo un par de semanas y dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

El cuadro pitiuso no volverá a jugar ya hasta el próximo mes de enero, puesto que el partido contra el Ponent, correspondiente a la séptima jornada, ha sido aplazado a febrero. El Space Ibiza, que sólo ha perdido un partido -contra el Bahía-, volverá a jugar ya el día 9 de enero contra el Toro, al que ya superó en la primera jornada por un contundente 0-50.