Daniel Morillo y Magali Foulon acariciaron la medalla de oro en el Gran Premio Villa de Madrid. Morillo, muy regular a lo largo de toda la competición, disputó una igualada final bajo la lluvia con Andrés Gómez, por lo que hubo que recurrir a la flecha de desempate después de empatar a 5 puntos en los 5 sets disputados. En el desempate, el triunfo se decantó a favor de Gómez por 10 a 8. Foulon, por su parte, también aguantó hasta el último set en la final contra la gallega Gema Buitrón, que se impuso finalmente por 6 a 4.
Por su parte, José Raúl Riera terminó la competición individual en el octavo puesto, por el noveno de Gabriel Coll y el 17º de Vicente Ribas y Antonio Vázquez. Mientras, en recurvo femenino, Miriam Alarcón fue la novena en la general y la primera en categoría júnior, y Gisela Cárdenas, Isabel Colomar, maría Coronado y Margalida Ribas fueron decimoséptimas, al perder las cuatro en dieciseisavos de final; esa misma suerte tuvieron en compuesto Manuel Vicente y Juan Carlos Cornelis.
Por lo que respecta a la competición por equipos, tanto el Eivissa Patrimoni (Morillo, Riera y Toni Sánchez), con 1.905 puntos, como el Sant Josep en forma (Foulon, Alarcón y Colomar), con 1.805, lideran la clasificación por equipos en recurvo; mientras que el Eivissa Patrimoni es segundo en compuesto.