La Universidad de Zagreb ganó la competición de cheerleaders.

La American University of Science and Technology of Beirut (Líbano) se adjudicó la tercera edición de la Euroibiza Challenge Cup después de la suma total de todos los puntos en los distintos deportes. La delegación libanesa se impuso en fútbol 7 masculino, después de ganar a Marseille en la final por 5-2; en baloncesto masculino, tras imponerse por 46-32 a Belgrado y en voley playa, donde ganó 22-20 a CUS Milano.
Los italianos, pese a perder en voley playa, dominaron con autoridad en voleibol, llevándose el título masculino (2-0 ante Líbano) y llegando a la final en la categoría femenina, en la que perdió ante Pula por 2-0. En semifinales, estos dos equipos superaron a los conjuntos ibicencos del Cor Pitiús A y B.
En baloncesto femenino, el triunfo fue para el Maristas Valencia, que superó a Belgrado por 39-36. La Universidad Pontificia Comillas fue el vencedor en la prueba de tenis y tras ganar 6-0, 0-6 y 6-3 a UPV. Por su parte, la Universidad de Valencia, que ganó 11-7 y 11-7 a Líbano, ganó en tenis de mesa femenino. En fútbol sala masculino, la universidad de ESADE de Barcelona venció a Novi Sad (Serbia) por 2-1 y, en féminas, La Universidad Politécniva de Valencia ganó 4-1 a CUS Milano.
Por la noche tuvo lugar en la discoteca Edén la entrega de trofeos y la fiesta de clausura de la tercera edición de la Euroibiza.