La temporada pugilística en Eivissa regresa mañana con una velada de auténtico lujo en el pabellón insular de sa Blancadona (21,00 horas) con la disputa de ocho combates, dos de ellos neoprofesionales, cuyo principal atractivo será la pelea femenina entre la ibicenca Susana Torres y la púgil de la selección catalana Esther Rasi en peso superligero. Susana parte como favorita por su gran estado de forma y por haber derrotado a una representante madrileña que ya había superado, con anterioridad, a la catalana Rasi.
La coincidencia del evento con la apertura de una conocida discoteca de Sant Josep, sin embargo, ha encarecido los precios de los vuelos, motivo que ha impedido la presencia de más púgiles de la Península.
Pero la velada en Blancadona promete espectáculo. Tras el combate de féminas llegará el turno de los chicos. Arrancará Rafa Martínez en peso pluma frente al marroquí Momen, procedente de Palma. En peso walter el ibicenco Antonio Costa medirá fuerzas con el africano Babaka Mdaye, también llegado de Mallorca.
Juan 'Culebra' actuará a continuación en peso súperligero ante el púgil vasco afincado en Palma Jon Martínez. En semipesado, Alin Beke cruzará guantes con el mallorquín Ricardo Gómez.
Tras los combates amateur llegará el turno de los neoprofesionales. En peso walter, Iván Bonet se enfrenta al valenciano Cristian Oliva y en súperligero Víctor Bonet hará lo propio con José Ramón López, también procedente de Valencia. Por último, el combate del imparable Mohamed Haninne en peso medio está en el aire por la lesión de su contrincante y la ausencia de púgiles de su nivel en las Balears. El precio de la entrada será de 10 euros en la grada y 15 en silla junto al ring.