Pablo Ríos, en su etapa con el Sporting B.

La Peña Deportiva ha cerrado este fin de semana el segundo y tercer fichajes de cara a la próxima temporada. El más destacado es el del centrocampista cántabro Pablo Ríos, jugador de 25 años que ha militado en equipos como el Sporting B, el Huesca, el Talavera o el Noja, todos ellos en Tercera División. El jugador llega a la Peña para reforzar el medio campo tras las salidas de Youssouf Diallo e Iván Torres. Ríos puede actuar de volante organizador, pivote defensivo o interior derecho. Su polivalencia y experiencia en la categoría han convencido a Luis Rueda, quien ya conocía la calidad del futbolista cántabro.
Ríos, incluso, llegó a disputar con el filial de Mareo la fase de ascenso a Segunda División B frente a la UD Ibiza, como se puede ver en la imagen en la que Ríos presiona a Raúl Garrido.
Jaime Domínguez
El club de la Villa del Río confirmó ayer el fichaje del guardameta ibicenco Jaime Domínguez, procedente del equipo juvenil de la PE Sant Jordi que la próxima temporada militará en la Liga Nacional Juvenil. La excelente temporada del meta verdinegro no ha pasado desapercibida para los técnicos de la Peña Deportiva. Jaime hará la competencia a Carlos Moro en la portería del conjunto de Tercera División.