Imagen de uno de los partidos de ayer. | Marco Torres

La V Handbol Cup Eivissa está dando sus últimos pasos. Ayer se proclamó ya campeón el BM San Antonio alevín, que se deshizo del Mislata en la final. El HC Eivissa Es Viver completó el podio. Hoy se disputan todas las demás finales, con una nutrida representación del anfitrión y organizador del campeonato, el HC Eivissa.
La final sénior masculina la disputarán el HC Eivissa A contra el B a partir de las 09,00 horas en el pabellón Es Pratet. La sénior femenina, que a lo largo de la mañana de hoy resolverá sus finalistas, deberá esperar hasta las 19,00 horas en Es Pratet.
En juveniles, el HC Eivissa A se medirá al Villa Blanca en la categoría masculina a las 12,00 horas en Es Viver. En cadetes, los chicos del HC Eivissa se las verán con el Santa María a las 11,20 horas en Blancadona, donde a las 12,40 se enfrentarán en la categoría cadete femenina el HC Eivissa y el Villa Blanca.
En infantiles, el Mislata y el San Agustín pelearán por el título masculino a las 11,00 horas en Es Pratet, mientras que el Villa Blanca y el Mar Sangunt B lo harán por el femenino a las 12,15 horas en Es Pratet.