Felipe Vivancos vivió su particular dejavu en el Meeting Internacional de Madrid, prueba en la que se daban cita algunos de los mejores especialistas del mundo de los 110 metros vallas. El atleta ibicenco del CA Pitiús no se presentó a la final B de esta disciplina por numerosos contratiempos que dejan en un pésimo lugar a la organización de la renombrada carrera madrileña.
«Ha pegado una tromba increíble de agua en Madrid; la pista estaba muy vieja y los tacos ni se clavaban. Además, la prueba ha ido con dos horas de retraso y, para colmo, se ha roto el foto finish». Así narraba Vivancos, pasadas las 23,00 horas, su particular odisea en la cita de Moratalaz, un relato similar al que contó en el pasado Campeonato de Castellón. La final A, no obstante, la ganó el estadounidense Joel Brown con un tiempo de 13.1, si bien no eran marcas válidas. «Prefería no arriesgarme a una lesión. Cuatro atletas no se han presentado», concluyó Vivancos. Entre ellos se encontraba su máximo rival, el hispano ecuatoriano Jackson Quiñónez.
Júnior y promesa
Hoy arrancan los Campeonatos de España júnior (Castellón) y promesa (Calviá) con la participación de tres de los atletas pitiusos con mayor proyección: Xicu Colomar (400 vallas), Eva María Tur (10 km. marcha) y Atteneri Tur (1.500).