Josep Alonso, segundo por la izquierda, junto a Mario Avellaneda y los técnicos del Consell.

Josep Alonso, coordinador, jefe de competición y seleccionador nacional de la Federación Española de Motocross, visitó ayer los terrenos de sa Coma para inspeccionar la ubicación donde se construirá el futuro circuito permanente. Alonso, que estuvo acompañado por el conseller d'Esports, Mario Avellaneda, y por dos técnicos del Consell d'Eivissa, es el encargado de asesorar en la elaboración del proyecto, en el que participa la Federación Española, que también ha colaborado en el diseño de los principales circuitos nacionales.
El seleccionador nacional, que debe presentar un informe con una serie de recomendaciones que aparecerán en el proyecto definitivo, ha salido satisfecho de su visita a los terrenos, destacando «las buenas condiciones de espacio y entorno donde se realizará el circuito».
Por el momento, el anteproyecto del circuito de sa Coma tiene que ser revisado por la Comisión Balear de Medio Ambiente, que debe emitir el correspondiente informe como paso previo antes de la redacción definitiva del proyecto.