Jordi Costa y Antoni Roig, con sus respectivos trofeos.

Jordi Costa y Antoni Roig consiguieron este domingo la medalla de bronce en K-2 en la Copa de España de Travesías que se disputó en el Lago de Sanabria (Zamora), confirmando los buenos resultados obtenidos por el Club Nàutic Sant Antoni y el Programa de Seguimiento de Piragüismo de Eivissa.
La embarcación ibicenca se situó desde la salida en las primeras posiciones, manteniendo una dura lucha con otras tres embarcaciones durante los 5.000 metros de recorrido. Jorge Lara y Daniel Suárez, de la Escuela de Piragüismo de Aranjuez, se hicieron con el primer puesto, mientras que, en la lucha por la medalla de plata, se impusieron los pontevedreses del Club de Piragüismo Poio José Manuel Domínguez y Santiago Alfonsín. Costa y Roig llegaron en tercera posición, por delante de los locales del Club Iberdrola-Caja España Zamora Carlos Miguel y Àngel Rodríguez. En total, participaban 41 parejas en K-2.
Además del excelente resultado de ambos palistas, hay que destacar el quinto puesto de Joan Ramón, palista del CNSA integrado en el Centro de Tecnificación de Palma, en la categoría cadete K-1, prueba en la que se registró la participación más alta con 77 participantes.