Urit Kelly todavía desconoce cuál será su futuro deportivo. El ala-pívot, que acumula cinco años en Eivissa, debía haber recibido una llamada del Eivissa Bàsquet Sa Graduada que no se ha producido y sus preferencias están en Liga EBA, aunque no descarta, ni mucho menos, seguir en la isla.
«Todavía no sé nada. Tengo que hablar con el club y ver las ofertas. Yo prefiero jugar en Liga EBA, pero hace tiempo que no hablo con mi representante y no sé nada», dijo el jugador, que todavía está pendiente de hablar con el club: «Estuvimos hablando en su momento de todo el rollo que ha pasado con lo de bajar a Primera Nacional. En principio, me dijeron que me iban a llamar el viernes pasado, pero todavía estoy esperando».
Kelly, a pesar de tener 36 años, todavía no piensa en la retirada: «Voy a intentar jugar el máximo tiempo posible, todo lo que el cuerpo aguante». En caso de seguir en Eivissa, comentó que no sería difícil subir con el mismo equipo: «No tendríamos problemas para volver a EBA, pero para eso tendríamos que quedarnos todos».