Este fin de semana la sección de piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni cierra la temporada con dos importantísimas citas en la especialidad de kayak de mar. El sábado, a partir de las 10,30 horas, se celebra en Castellón el Campeonato de España de la especialidad, última prueba puntuable para la Liga Nacional de Kayak de Mar.
Las distancias a recorrer serán de ocho kilómetros para los cadetes y de 15 para el resto de categorías.
La expedición del Club Nàutic Sant Antoni, compuesta en esta ocasión por 11 palistas, cuenta con Daniel Sánchez, que dejará aparcado por un día el K-1 (dos oros y dos platas en las cuatro copas de España celebradas) para formar pareja con Agustín Ordóñez, y los 'K-1' José Antonio Ferrer (sénior), Antonio Roig (sub-23), Jordi Costa y Davinia Martínez (júnior), Joan Ramón y Ana García (cadete) y Jesús Zapata, Joan Ramón y José Luís González (veteranos).
Formentera
El domingo, a partir de las 16,30h, y casi sin apenas descanso, los mismos palistas tomarán parte en la Copa del Mundo de Surfski, prueba que se disputará por primera vez en aguas de Formentera (playa de Levante). Todos competirán en K-1 sobre distancias de 10 y 20 km.