Hugo Nava, entrenador del Gasifred.

Andrés Cremades (Àrea 11)
No acaba de reaccionar el Space Gasifred, que cosecha en Murcia su segunda derrota de la temporada. El Pozo Ciudad de Murcia se hizo con la victoria al amparo de su afición por un marcador de siete a cuatro ante un conjunto del Space Gasifred que dio unas primeras impresiones bastante buenas, pero que vio cómo el paso de los minutos le fue castigando. Mucha técnica y experiencia en los brasileños del equipo visitante, pero en esta ocasión la juventud del filial de El Pozo fue superior, sobre todo porque el aspecto físico de unos y otros no tiene nada que ver.
Primera parte intensa entre dos equipos que han salido desde el pitido inicial a por el partido; los murcianos con un equipo muy joven y algo carente de picardía, y que veía cómo desde el comienzo los insulares a la contra le creaban peligro. El dominio pertenecía al filial de El Pozo, pero las ocasiones más claras eran para los ibicencos.
Primero Leo, en el minuto cuatro, pudo inaugurar el tanteador en un tiro cruzado al que respondió Raúl Jerez con una gran parada, después era Coria el que disparaba por bajo desviado cuando el electrónico reflejaba el minuto siete. En el minuto diez llegó el 1-0 en una jugada por banda de Enrique, que pasa a Bebe que solo en el segundo palo envía al fondo de las mallas.
El gol dejó algo tocado al conjunto del Space Gasifred, pero acabó empatando tras un despeje de Celino Alves que rescató Chano, para acomodarse el esférico y por bajo batir al meta local.
El Pozo conseguía el segundo tanto cuando Juanpi desvió un disparo de Enrique enviando el balón al fondo de las mallas en el minuto 17. Con la diferencia mínima de un gol se llego al descanso.
Bajón físico
En la reanudación empató el Gasifred, tanto conseguido en una jugada de Leo con pase a su compatriota Celino Alves, que de tiro a media altura hace la igualada a dos. Volvían las tablas y el equilibrio.
Pero este resultado solo duraría dos minutos, pues Alex resolvió en 24' una jugada donde el balón quedó suelto en el área. Los dos equipos querían más pero el fondo físico del conjunto balear comenzaba a tocar fondo. Simón estableció el 4-2. El nerviosismo y las imprecisiones destrozaron a un Gasifred que vio como Bebe hacía el quinto y el sexto, mientras que Àlex y Clayton, para el 'Gasi', cerraban el 7-4 definitivo.