El Sant Jordi está protagonizando un fulgurante debut en la Liga Nacional Juvenil. Su extraordinaria dinámica puede entenderse gracias a una extensa pretemporada en la que disputaron cerca de una decena de encuentros amistosos ante equipos de categoría sénior, incluyendo a los equipos de Tercera División de la Peña Deportiva y el San Rafael. David Torres comanda un vestuario de jóvenes promesas del fútbol insular que partían, en principio, como una verdadera incógnita en su primera incursión en la segunda máxima categoría nacional a nivel juvenil.
Uno de los secretos del líder indiscutible del grupo balear, tras la épica remontada del pasado domingo sobre el potente Mallorca B (3-2) es la versatilidad de sus hombres de ataque. En apenas ocho jornadas nueve son los futbolistas del filial verdinegro que han mojado. De esta forma, el Sant Jordi suma 22 tantos a favor y cinco en contra.
La estadística ofensiva la lideran, con cuatro dianas, dos jugadores con muy distinto rol en el equipo. José M. Bernal, conocido en el vestuario como Pepe, es el encargado de llevar la batuta a partir de los tres cuartos de campo y de dar el último pase. El '8' del Sant Jordi ha sido titular en tres de los cuatro partidos y ha liderado al equipo en partidos como el de la tercera jornada ante el Espanya, donde anotó los dos primeros tantos de su equipo. Por su parte, Joshua Agustina comenzó la liga bajo la sombra de Samuel Tomillero, enrolado desde la tercera jornada en las filas del filial del Elche en División de Honor. Joshua aprovechó la ocasión y ha sido el auténtico revulsivo del equipo firmando dos dianas por partido.
El apartado realizador del equipo lo completan Andrés Pozo (3), Fran Heredia (3), Jose García (2), Alberto (2), Cristian Cruz (1) y Alejandro Fernández (1).