El Atlético Isleño ha impugnado el partido contra la Penya Esportiva Sant Jordi, correspondiente a la primera jornada, al entender que se produjo la alineación indebida del jugador Iñaki Valencia. El club azulón está pendiente de la sentencia del Comité de Competición, que se producirá el próximo miércoles después de que ayer no estuviera presente el juez pertinente.
El conjunto de Pepe Arabí cayó por un apretado 2-1 en la primera jornada de Regional. Iñaki Valencia salió en el once inicial de los locales junto a Àngel, Raúl Ajo, Lolo, Jordi, Viñals, Salazar, Marcos, Pedro, Àngel Gil y Carlos Noguera.
En este encuentro, Montaño adelantó a los visitantes a los 40 minutos de juego. Sin embargo, Camilo y Lolo completaron la remontada de los discípulos de Sergio Tortosa, que se apuntaron los tres puntos.
En caso de que el Comité de Competición diera la razón al Atlético Isleño, éste pasaría a tener seis puntos después de haber sumado su primera victoria el pasado fin de semana contra el Puig d'en Valls. Actualmente, la Penya Independent, la SD Portmany y el Sant Carles son los que han logrado los seis puntos.