El Sant Jordi juvenil tiene esta tarde (16,30 horas) una visita de riesgo a San Francisco para medirse al filial de un histórico en categoría juvenil. Tras la contundente y trabajada victoria ante el Manacor (6-1), los pupilos de David Torres se desplazan a Palma para medirse al tercer clasificado. Los verdinegros se examinan en son Fuster con la ilusión de sumar tres nuevos puntos que le permitan mantener el liderato una semana más.
Los mallorquines llegan al envite heridos tras su última derrota ante el Arenal y con el objetivo de sorprender a los ibicencos en los primeros compases del choque. David Torres pretende, precisamente, lo contrario. Que su equipo salte al terreno de juego 'enchufado' desde el inicio para no tener que remar contracorriente como ha sucedido en varios encuentros.
Los técnicos del Sant Jordi afrontan el partido con novedades. La mejor de las noticias es la presencia del central Dani Haro, que regresa tras su sanción. Además, Guti, recuperado de sus molestias, y Nano, ausente la pasada semana, serán de la partida. Por contra, los lesionados Kevin y Diego Molina, están descartados y el delantero Emel, mientras, ha solicitado la baja para buscar más minutos en la liga local. La principal duda verdinegra es la del goleador Fran Heredia, que se encuentra en su recta final de su recuperación de rodilla. El partido será retransmitido en directo desde la web www.pesantjordi.com.