El Club Tenis Taula Santa Eulària femenino debuta esta tarde (17,00 horas) en División de Honor, segunda máxima categoría del tenis de mesa nacional, frente al CTT Calella en el pabellón municipal de la Villa del Río.
El bloque pitiuso estrenará, además, la nueva sala del polideportivo habilitada hace escasas semanas para un deporte en auge en el municipio.
El equipo femenino, recién ascendido a División de Honor, se enfrenta aun conjunto muy sólido formado por Raquel Bonilla, campeona absoluta por equipos del Campeonato Iberoamericano absoluto representando a España, entre otros éxitos. Claudia Cejas, que ascendió al Avilés TM de División de Honor a Superdivisión, y Judit Roca, semifinalista en el último Top 12 juvenil de España.
Por parte del Santa Eulària debutará la jugadora estonia Lidia Dmintijeva, quien hace sólo dos años ocupaba el puesto 470 del ranking mundial. Junto a ellas lucharán en la categoría Mireia Jurado, quien atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos y Ane Monge, la perla de Santa Eulària, que pretende madurar en la nueva y exigente categoría.