SPORTING CIUTAT DE PALMA: Joel, Pérez, Petricorena, Besan, Fortis, García (Ramón, 81'), Cardona, Atencia (Sanpedro, 46'), Alba, Frau y Ba (Aranda, 85').
SANT JORDI: Lucas, Diego, José Manuel, Kevin, Dani Haro, Bernal (Héctor, 85'), Antonio, Àlvaro (Andrés, 66') , Cristian (Fran Heredia, 75'), César (José García, 83') y Josua.
Àrbitro: Valverde Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales García, Sanpedro y Besan, así como a los visitantes César, Dani Haro y Fran Heredia.
Goles:
0-1, minuto 10, Cristian.
0-2, minuto 42, Josua.
1-2, minuto 50, Fortis.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada, celebrado en el campo Miguel Nadal.

La Penya Esportiva Sant Jordi continúa en lo más alto de la tabla tras conseguir un nuevo triunfo, esta vez ante el Sporting Ciutat de Palma. El equipo de David Torres encarriló el encuentro en la primera parte, que terminó con 0-2 en el marcador, pero el tempranero tanto de los locales nada más reanudarse el choque obligó a los ibicencos a emplearse a fondo hasta el final.
Cristian, con un inapelable testarazo, rompió el 'cerocerismo' a los 10 minutos de juego. El dominio de los visitantes era clamoroso y, fruto de ello, acabó llegando el segundo tanto, obra de Josua.
Tras el descanso, Fortis redujo distancias en el tanteador en un santiamén, lo que hizo que los verdinegros tuvieran que ponerse el mono de trabajo para no dejar escapar algún punto de su visita a Palma. Afortunadamente para los intereses pitiusos, el Sant Jordi supo frenar las acometidas rivales. Incluso pudo haber ampliado su diferencia, pero perdonó a la hora de la verdad.
El Sant Jordi continúa en primera posición con 26 puntos, tres más que el Mallorca B. A cuatro se encuentra el San Francisco B, que es tercero.