El vehículo del ibicenco Nahuel Nicolás colosiona contra otro coche. | Alejandro Sepúlveda

Los pilotos ibicencos siguen sumando en el Campeonato de Balears de autocross. Óscar Aguilar, con un primer puesto; José Antonio Tur, con un segundo; y Marcelo Torres, con un tercero, puntuaron ayer en la séptima prueba disputada en Son Matamoros (Felanitx). El próximo 5 de diciembre se cierra la competición con la octava y última prueba en Eivissa.
En la categoría A, con sólo dos pilotos inscritos, el triunfo, aunque muy ajustado, fue para el ibicenco Óscar Aguilar frente al local Alejandro Bringa. Aguilar sumó un total de 27,5 puntos en las dos mangas, por los 27 de su rival.
En la categoría B, Juan Antonio Tur sumó 22 puntos con un tercer y un segundo puesto para colocarse segundo en la general, sólo superado por José Luis Pires. En la categoría C sólo competía un ibicenco, Jaime Tur, Marí, que no consiguió puntuar.
Por último, en la categoría D, Marcelo Torres no pudo con Juan José Moll y José Miguel Pons y finalizó en tercera posición con 18 puntos. En esta prueba también compitieron cinco pilotos pitiusos más, que arañaron algún punto.