El Atlético Jesús acumula ya seis derrotas consecutivas. Desde la tercera jornada, el pasado 3 de octubre, en el que se venció por 5-3 a La Roca, el balance del equipo que entrena Rafa Campillo es negativo, siendo incapaz de sumar ningún punto y, además, con 22 goles en contra y sólo 4 a favor.
La intención del equipo es romper esa mala racha en el partido de este mediodía ante el Vic (12,00 horas), aprovechando que es una jornada festiva para el club y que, después del partido, habrá comida de matanzas.
«Vic es un de los equipos que están arriba de la tabla -son quintos con 15 puntos- pero, excluyendo a los dos primeros, Atlètic Ciutat de Palma y Espanyol, los demás estamos más o menos igualados y se puede producir cualquier resultado. Por eso esperamos sumar el triunfo y hacerlo, además, en una jornada de fiesta para el club», indicó Campillo.
El técnico, eso sí, tiene que lamentar dos bajas muy importantes como son la portero Irene y la defensa Helena, dos de los principales pilares del Jesús.