Instante del encuentro disputado ayer entre el Sant Jordi y el Ferreries. | Marco Torres

SANT JORDI: Lucas; Molina, José García, Kevin, Dani Haro, César Valdés, Cristian Cruz, Pepe, Alberto, Fran Heredia y Joshua. También jugaron Héctor (22'), Àlvaro (62'), David Ferrer (73') y Andrés Pozo (78').
FERRERIES: Martí; Sintes, Janer, Alles, Rudavets, Mascaró, Amettler, Clavijo, Daniel, Goñalons y Pasantes. También jugaron Jonathan (45'), Francesc (51'), Caballo (70') y Vicent (90').
Àrbitro: Jaime Bardají. Amonestó a los locales Molina, Héctor y Kevin y a los visitantes Caballo y Jonathan.
Incidencias: Municipal de Sant Jordi. Unos 300 espectadores.
Redacción
El Sant Jordi pinchó en hueso en el encuentro que servía de colofón a la jornada festiva del club verdinegro, que presentó durante la mañana a todas sus categorías y celebró una comida para completar la agradable mañana en el Municipal.
El Ferreries menorquín hizo gala de su solidez defensiva -sólo ha encajado ocho tantos en lo que va de campeonato- y frenó las embestidas de un Sant Jordi que dominó el encuentro de principio a fin.
Fran Heredia y Cristian Cruz gozaron de las mejoras oportunidades de gol en la primera parte. También Pepe pudo abrir el marcador, pero el encuentro llegó al descanso con empate.
En la reanudación, el equipo de David Torres volvió a apoderarse del esférico, pero no fue capaz de superar el entramado defensivo de su adversario. Pepe y Fran Heredia fueron de nuevo los más incisivos en ataque, pero sus lanzamientos fueron magistralmente detenidos por un acertado meta visitante.
A pesar del pinchazo en casa, el juvenil verdinegro se mantiene en cabeza de la Liga Nacional y la semana que viene visitará a otro rival directo en su lucha por el ascenso a División de Honor, el Cide mallorquín.