AT. JESÚS: Patri, Rosana, Diana, Laura Vicens, María, Ana Diaco, Inés, Natalia, Manoli, Laura Delgado y Alba Palanco. También jugaron Alba Marí (59'), Claudia (79'), Marta (90').
VIC: Judith, Eshter, Nuria, Arnau, Sara, Andrea, Gema, Cristina, Roser, Castañer y Busquets. también Elisabeth (45'), Laura (73') y Julia (74').
Àrbitro: Óscar Roig. Amonestó a las locales María y Laura Vicens y a la visitante Andrea. Expulsó con roja directa a la local Manoli, a la visitante Elisabeth y la delegada del Vic
Goles: 0-1, min. 3. Andrea. 1-1, min. 8, Inés (p). 2-1, min. 47, Natalia. 2-2, min. 48, Elisabeth.
Incidencias: Municipal de Jesús, unos 300 espectadores.
Redacción / R. J. P.
El Atlético Jesús le brindó ayer un punto de oro a una afición volcada con las jugadoras de Rafa Campillo. A pesar de que el Vic se adelantó en el marcador, el bloque ibicenco remontó el encuentro y a punto estuvo de retener los tres puntos ante las catalanas, que marchaban en la zona alta de la tabla. Ambos equipos acabaron con 10 en un encuentro de alto voltaje para el que se dieron cita unos 300 espectadores. Desde el club, que organizó tras el partido su tradicional arroz de matances, quisieron agradecer de manera muy especial el apoyo de su masa social.