El CB Puig d'en Valls vive mañana una jornada muy especial que acabará con un encuentro de altura en Liga Femenina entre el primer equipo y el Mann Filter Zaragoza (19,00 horas), correspondiente a la décima jornada.
El club llevará a cabo la presentación oficial de sus categorías inferiores a las 17,00 horas en el pabellón Municipal de Santa Eulària, donde, a continuación, tendrá lugar el importante encuentro del Palacio de Congresos. Alrededor de cien niños y niñas del club y las escuelas tomarán parte en la puesta de largo de la entidad de baloncesto.
Pero el día grande del PDV comenzará antes, desde las 14,00 horas, con una torrada popular en el campo de fútbol anexo. El objetivo es recaudar fondos para las categorías base del club. Para ello se ha fijado un precio de 15 euros para los adultos y 10 para los menores, que incluye, además de la comida, bebidas gratuitas.
En cuanto al conjunto que dirige Miguel Àngel Ortega, el desafío para mañana es dar la sorpresa ante el equipo maño, cuarto clasificado, para sumar el quinto triunfo del curso.