El CB Pitiús y el Ibiza Bádminton Club arrancan hoy la segunda vuelta de la Liga de División de Honor con el objetivo de clarificar sus posiciones en la tabla y escalar hasta la tercera posición que les permita disputar el play off por el título. Los dos conjuntos ibicencos se enfrenta, además, a rivales directos, por lo que un buen resultado en estos partidos sería decisivo para no perder comba en la tabla.
El CB Pitiús recibe esta tarde en Blancadona al Multicaja Huesca con un doble objetivo. Primero, resarcirse de la clara derrota de la primera jornada, cuando el equipo que dirige Ernesto García perdió por 6-1 ante el equipo onubese. Segundo, sumar su tercer triunfo para empatar, de esta forma, en la tercera plaza con el Huesca que, en caso contrario, se escaparía en la clasificación.
El Ibiza BC, por su parte, visita por la tarde (16,30 horas) al CB Xátiva, equipo al que ya venció en el estreno liguero por 4-3. Un nuevo triunfo permitiría al conjunto ibicenco empatar en el tercer puesto con el Veleta si hoy pierde ante el Torrejón.