El equipo de Javier Tristán sigue sin bajar la guardia al frente de la Liga Regional. El Portmany se llevó con autoridad el derbi portmanyí frente al Luchador (0-1) y mantiene su hegemonía, con dos puntos de ventaja, sobre el Puig d'en Valls, a falta de disputar el próximo miércoles (16,00 horas) su encuentro aplazado ante el Formentera en la pitiusa menor. Una victoria del Portmany le situaría con cinco puntos de ventaja al frente de la tabla, a la espera de conocer hoy el resultado del Atlético Isleño, tercer clasificado.
El PDV de Vicente Román, por su parte, no pierde la estela del líder y, después de golear el viernes a la Penya Independent, se levanta hoy en la segunda posición. Los goles de Romero, Ribas, Vázquez, Vargas y Estela superaron el doblete de Rodolfo Villalba.
La décima jornada de la liga interpueblos se completa hoy con los siguientes encuentros: Formentera-San Rafael (16,00 horas); Eivissa-At. Jesús (17,00 horas); Sant Carles-At. Isleño (17,00 horas); y Sant Josep-Sant Jordi (17,30 horas). Por otra parte, la Federación balear a través de los dos clubes ha acordado adelantar a este miércoles (18,00 horas) el encuentro entre el At. Jesús y el Sant Carles correpondiente a la duodécima jornada de Liga.