El Pacha Ibiza Voley no ha podido cerrar de mejor forma un año mágico, el de su ascenso a Liga FEV. El conjunto que entrena Toni Gino se impuso ayer en su pista al Llars Mundet, un rival directo por los primeros puestos, para sumar su séptima victoria en los nueve partidos disputados. El conjunto ibicenco, en el que debutaba el opuesto brasileño Arthur Borges, tuvo que luchar en cada set, pero finalmente se llevó el triunfo por 3-0. El primer parcial se decantó para los de casa por 25-19; el segundo fue algo más desahogado (25-17) y, en el tercero, la igualdad fue la tónica, aunque también fue para el Pacha Voley por 25-23.
Con este resultado, los ibicencos ocupan la quinta posición, aunque en las dos últimas semanas han bajado varios peldaños debido a la anulación de su partido ante el VP Madrid. De esta forma, el líder, el Textil Santanderina suma dos victorias más, aunque también tiene un partido más que los de Gino.
Este partido supone el broche de oro al año 2010, aunque todavía hay que esperar a ver cuándo juega su encuentro aplazado en Madrid. En principio, el Comité de Competición decidirá este martes la fecha del encuentro, aunque todo apunta a que podría ser en febrero o marzo.