Marisa Martín, presidenta del Can Cantó, mostró ayer su disconformidad con la forma de actuar del Sa Graduada, que anunció ayer un principio de acuerdo con el técnico Daniel Perdiguero. Este entrenador pertenece en la actualidad a la disciplina del Can Cantó, donde dirige al equipo sénior masculina de Segunda Autonómica, así como a la del PDV, club en el que ejerce de coordinador de la base.
La máxima responsable del Can Cantó recordó ayer que «Perdiguero es, a día de hoy, nuestro entrenador». «Sa Graduada se ha olvidado de que Can Cantó existe y eso no puede ser. Necesita nuestra baja y no tanto la del PDV, porque es un club femenino y podría compaginarlo con el masculnio. Para entrenar en Primera necesita nuestra baja», expuso.
Conversaciones
Marisa Martín explicó, eso sí, que ayer charló telefónicamente tanto con Perdiguero como con José Luis de la Osa, del Sa Graduada, con quien se emplazó a una reunión personal. «Perdiguero habló conmigo por la tarde y no hubo ninguna conclusión. Me dijo que tenía esto del Sa Graduada. Lo que pasa es que nosotros tenemos una reunión el viernes de la junta, que tiene que decidir. No hay que olvidar que nos quedaríamos sin entrenador si se fuera. No es que queramos hacer la vida imposible a nadie, pero nos crearía un problema».