El de mañana no era el partido indicado para el regreso de los argentinos Maxi Re y Miguel Àngel Bazán a los terrenos de juego. Ambos futbolistas están cogiendo el ritmo de competición tras superar sendas lesiones de cierta gravedad y, a priori, estaba previsto que descansaran una semana más. Sin embargo, la gripe ha entrado esta semana de lleno en el vestuario de la Peña Deportiva y, al menos, cinco futbolistas afrontan el duelo ante el Collerense (Municipal de Santa Eulària, 16,30 horas) con las defensas bajo mínimos.
Alfonso López, Fofi, y el técnico, Luis Rueda, han sido los últimos en caer. El lateral andaluz, un fijo en el flanco izquierdo de la Peña, manifestó este jueves los primeros síntomas y está pendiente de ver su evolución. Junto a él, Óscar Prada, Osky, Vicent Ferrer, Raúl Gómez y Berto Suárez apenas han entrenado esta semana por un proceso febril muy común en estas fechas navideñas. Asimismo, Diego Piquero es baja segura por sus molestias de rodilla.
Así las cosas, Maxi y Miguel Àngel podrían entrar en la convocatoria para el primer encuentro de la segunda vuelta en Tercera División, un choque muy importante que podría reportar la tercera victoria consecutiva para el plantel de Santa Eulària.