El Pacha Ibiza vuelve a la competición el próximo día 15 en Andorra. | Marco Torres

El Pacha Ibiza Voley y el VP Madrid han acordado durante el periodo vacacional la fecha del partido correspondiente a la novena jornada de Liga FEV que tuvo que ser aplazado el pasado 5 de diciembre a consecuencia del caos aéreo. El partido se celebrará el próximo 20 de marzo, a mediodía, y no este mismo fin de semana como demandaba el club ibicenco. Desde la entidad madrileña se desestimó jugar alegando no disponer de su pabellón, el Francisco Fernández Ochoa, aunque desde el CV Eivissa sospechan que su negativa obedece a la ausencia de varios miembros de la plantilla por estar disfrutando de vacaciones.
El Pacha Ibiza deberá afrontar el encuentro unas horas después de jugar en Leganés, mientras que el VP Madrid descansa esa jornada, por lo que parte con ventaja para preparar el choque. Los rectores del club de Vila se ha resignado ante esta nueva fecha ya que la Federación Española apremiaba a los dos clubes para que acordaran una fecha dentro de la primera vuelta del campeonato. Ante la petición de Madrid de que el encuentro aplazado se celebrara un viernes, la directiva ibicenca aceptó la fecha del 20 de marzo para evitar mayores quebraderos de cabeza.
El Pacha Ibiza ocupa actualmente la sexta plaza, un puesto por encima de su futuro oponente. Los pupilos de Toni Gino comenzará el 2011 en Andorra, el próximo 15 de enero (18,30 horas) en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga.

Una tragedia obliga a suspender el CV Eivissa-Manacor.
El encuentro de Primera balear masculina entre el CV Eivissa y el CV Manacor que debía disputarse este sábado ha sido aplazado por el fallecimiento anteayer del hijo de Andreu Mesquida, presidente del club manacorí y de la Federació de Voleibol de les Illes Balears (FVIB). Al parecer, Antoni Mesquida, que pertencía a la plantilla del Manacor, se encontraba buceando junto a su padre cuando sufrió algún tipo de percance por el que perdió la vida, según informan fuentes del club ibicenco. La tragedia ha supuesto un duro golpe para el voleibol balear y, como es lógico, se guardará un minuto de silencio en todos los encuentros que se celebren este fin de semana en las islas.