TOBARRA: Augusto; Paco, Óscar, Juan Ródenas y Juanmi -cinco inicial-, Adri, Tano, Ernesto, Sergio y Antonio Ródenas.
SPACE GASIFRED: Juanan; Roberto Herrero, Leo, Alves y Clayton -cinco inicial-, Àlex del Amor, Chano, Miguelito, Jon e Iván.
Àrbitro: Ropero Lara y Martínez Fernández (Alicante). Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Augusto y Tano, así como a los visitantes Clayto
Goles:
0-1, minuto 8, Chano.
1-1, minuto 10, Juan Ródenas.
2-1, minuto 25, Óscar.2-2, minuto 30, Alves.
3-2, minuto 38, Paco.
3-3, minuto 38, Clayton.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Municipal de Tobarra.

El Space Gasifred respira. El equipo azulino desperdició la oportunidad de alejarse por completo del Tobarra, un equipo que parece condenado al descenso, pero, al menos, no dejó que éste se le acercara a un punto gracias a un tanto de Clayton con el portero-jugador de por medio. Los locales se pusieron por delante a falta de poco más de dos minutos para la conclusión, pero el brasileño sólo necesitó 15 segundos para devolver la igualada al electrónico.
El partido se puso pronto de cara para los ibicencos, que se adelantaron en el marcador por medio de Chano. El ala-pívot solventó con éxito una jugada individual por banda. La reacción local no tardó en llegar. Dos minutos después, justo en el ecuador de este primer tiempo, Juan Ródenas aprovechó un fallo de la defensa para batir por bajo a Juanan.
Hasta la segunda parte ya no se movió el marcador. Óscar y Paco, en dos jugadas de estrategia, adelantaron en dos ocasiones a los manchegos, pero los pupilos de Hugo Nava supieron igualar la contienda por medio de Alves, a pase de Jon, y Clayton, jugando de cinco.

Empate y se acabó
Los dos últimos minutos pasaron con más pena que gloria. Ninguno quiso arriesgar. De hecho, el portero-jugador sólo estuvo en cancha 15 segundos, los que necesitó el Gasifred para establecer el definitivo 3-3.

Hugo Nava: «Hemos empezado muy bien el año»
«Hemos empezado muy bien el año. Hemos jugado tres partidos fuera y hemos sumado siete de nueve puntos. Salimos vivos e invictos del arranque». Así comenzó Hugo Nava, entrenador del Space Gasifred, su discurso al término del partido. Sobre el partido de ayer, dijo: «El partido estuvo bastante igualado. En la primera parte tuvimos nosotros más ocasiones claras que ellos. En la segunda dimos el do de pecho, pero no pudimos finalizar bien. Tengo que dar un 10 a la actitud de mis jugadores. Han jugado el jueves y eso se notaba a última hora, pero han remontado dos veces después de haber estado presionando desde el 2-1».