El estadio municipal de Jesús albergará este mediodía (12,00 horas) un encuentro inédito en la isla entre el Atlético Jesús y el Sant Andreu catalán, que preside el ex dirigente azulgrana Joan Gaspart.
El plantel que entrena Rafa Campillo tiene una nueva ocasión de acercarse a la salvación en la decimoquinta jornada de Primera Nacional. El conjunto ibicenco busca salir de las plazas de descenso -ocupa el penúltimo puesto con ocho puntos- ante un bloque que ha ido de más a menos en la presente temporada y que actualmente marcha noveno con 20 puntos.
El rival del Jesús acumula cuatro derrotas y un empate en las cinco últimas jornadas, bagaje que invita al optimismo en la parroquia ibicenca, que viene de empatar (1-1) ante un rival directo como es Cornellá de Terri.
«Todos los puntos son importantes y no tenemos nada que perder. Teóricamente estamos a cuatro puntos de la salvación, un premio que ni siquiera soñábamos; con un poco de suerte tendremos nuestras opciones», comenta Campillo, que recuerda de su rival que «ganó en la primera vuelta 3-1, pero en un partido muy igualado». El técnico recupera a Manoli y a la guardameta Patri, pero pierde por sanción a Mónica, Inés y María.