Paula Reggiardo, en un instante del encuentro disputado ayer en Es Pratet.

SPACE TANIT 73
CBF SARRIÀ 63

SPACE TANIT (17+14+20+22): Ibarreche (16), Reggiardo (8), Burguera (15), Blake (6) y Mallavi (21) -cinco inicial-. También jugaron Molina (0), Melina (0), Aguirregoikoa (2) y Tamara Pérez (5).
CBF SARRIÀ (15+10+20+18): Pedrals (2), Enguix (10), Pérez (13), Valiente (9) y De Ciman (15) -cinco inicial-. También jugaron Montoliu (2), Foraste (5), Nidia (0), Fábrega (5) y Arbizu (2).
Àrbitros: Pla y Cervera. Eliminaron por faltas a Margaret de Ciman.
Incidencias: Pabellón Es Pratet, unos 80 espectadores.
R. J. Palomo
La experiencia es un grado, reza el célebre refrán castellano. Ayer el Space Tanit, pese a tener un joven plantel, impuso sobre la pista de Es Pratet su veteranía en esto de sumar victorias en Liga Femenina 2 frente a un beligerante y aún más precoz Sarrià (73-63).
Las pupilas de Gustavo Lalima supieron administrar la mínima renta de entre dos y nueve puntos que dispusieron durante todo el encuentro y, en los instantes finales, apuntillaron a su oponente para anotarse su novena victoria liguera que les afianza en la tercera posición.
Itzíar Mallabiabarrena fue ayer el mejor estilete de las ibicencas, anotando incluso tres triples a pesar de su puesto de pívot. Titxu Ibarreche y Sabina Burguera, con nueve puntos en el último cuarto, fueron las mejor valoradas del choque con 22 y 20 puntos, respectivamente.
El Sarrià desplegó durante muchos minutos un juego ágil y veloz, junto a una defensa férrea al hombre que provocó varias pérdidas de balón de las ibicencas (57-55, min 34). El quinteto de Gustavo Lalima se sobrepuso, imprimió una marcha más y consiguió llegar al último minuto de encuentro con una clara ventaja (69-61) después de un triple de Mallavi. El Space Tanit sigue intratable.