El Eivissa Bàsquet Sa Graduada quiere enderezar el rumbo en la competición liguera. Después de la derrota de la semana pasada ante el Bàsquet Pla, en el debut al frente del equipo del tándem formado por Daniel Perdiguero y Àngel Pascual, el conjunto colegial busca la primera victoria del año frente al Sant Lluís menorquín (Es Pratet, 11,30 horas).
«Es un partido que tenemos que ganar sí o sí. En deporte nunca puedes fiarte del todo pero, a priori, el Sant Lluís es un equipo al que deberíamos vencer, y más jugando en casa», señaló Perdiguero que, como ya ocurriera la pasada semana en el partido disputado en Mallorca, no podrá sentarse en el banquillo al no tener todavía arreglada del todo su baja con el Can Cantó.
Para este partido, el Eivissa Bàsquet recupera a Lluís de la Osa, mientras que Urit Kelly, en principio, sigue siendo baja. «Va a llegar muy justo y es preferible no forzar su recuperación. Es una baja importante para el equipo, pero la próxima semana ya le recuperaremos», indicó Perdiguero que, también la semana que viene podrá ocupar su sitio en el banquillo.