El Palacio de Congresos estará muy pendiente hoy de conocer los resultados del último examen al que se someterá Kim Smith en Estados Unidos. La jugadora, con problemas en un tobillo, podría incluso ser dada de baja en caso de que los resultados médicos no fueran satisfactorios. Víctor Torres, director deportivo del CB Puig d'en Valls, no descarta nada a día de hoy.
«Estamos pendientes de los resultados de su última cita para ver qué decisión tomar. Ella pidió ir a Canadá y ver a diversos especialistas. En principio, tiene que volver el día 25 si todo va bien, pero primero hay que ver los informes», dijo el directivo.
Torres no descarta incluso darla de baja: «No descartamos nada porque es un tema médico. Ella arrastra el problema desde buena parte de la primera vuelta. La lesión que tiene no es que vaya a mejorar, sino que se hace un tratamiento para ir paliando el dolor. Evidentemente, a la luz de sus números, no detectas que tenga un problema, pero acaba prácticamente coja los partidos y los lunes le cuesta arrancar».
«Si los médicos consideran que, tratándola aquí, puede acabar la temporada y dar las mismas prestaciones, entonces el 25 debe volver. Si ven que es algo más complicado y debe estar en reposo, entonces tendremos que tomar una decisión», explicó.