Jesús Fraga Sánchez, conocido deportivamente como Suso, abandonará la disciplina del San Rafael dentro de dos semanas, según avanzó ayer el entrenador Mario Ormaechea. Así las cosas, los problemas crecen en la plantilla azulina, que está viviendo todo un calvario esta temporada.
El extremo, un jugador con una muy buena técnica individual y capacidad de desequilibrio, ha aceptado «una oferta de trabajo en Bélgica», tal y como comentó el técnico. Al menos, podrá jugar mañana contra el Binissalem, un encuentro para el que el míster azulino pierde varios efectivos. Iván, Grimaldo y Bonilla, todos ellos por lesión, y Dani, por sanción, tienen toda la pinta de ausentarse en este envite. Además, Carlos Fernández y Tomás atraviesan un estado febril y serán duda hasta última hora, aunque Ormaechea confía en contar con ellos.
El preparador 'rafeler' avanzó también que la baja de Suso obligará a los suyos a hacer otro fichaje: «Tenemos que replantearnos contratar otro jugador. Otro delantero hay que traer».