EIVISSA BÀSQUET 86
R. CAN TORRAT 58

EIVISSA BÀSQUET (22+16+24+24): Tettamenti (8), Rosa (16), Lluís de la Osa (3), Serra (13) y Graff (11) -cinco inicial- Vázquez (4), A. de la Osa (2), Díaz (7), Kelly (16), Pons (2), González (4) y C. de la Osa (-).
RESTAURANTE CAN TORRAT (10+ 19+10+19): Cañellas (1), Alemany (5), J. A. Serra (13), Torrubia (2) y Nadal (11) -cinco inicial- Matas (-), Mateu (6), García (8), Obrador (4), Cladera (-) y Serra (8).
Àrbitros: Torres y Ahamidan. Sin eliminados por personales.
Incidencias: Pabellón de es Pratet. Unos 50 espectadores.

Dos de dos. El Eivissa Bàsquet, que el sábado batió al Sant Lluís en partido aplazado, volvió a ganar ayer, en este caso al Restaurante Can Torrat, para seguir aspirando a los primeros puestos en la Primera División masculina. El conjunto de Daniel Perdiguero no acusó el cansancio del día anterior y prácticamente se paseó ante el conjunto mallorquín, al que ya ganaba 17-3 cuando sólo habían transcurrido ocho minutos de partido.
El conjunto colegial, tras un pequeño respiro en el segundo cuarto, en el que permitió a su rival acercarse algo en el marcador, volvió a la carga tras el descanso. En el minuto 22, el resultado era de 38-31 favorable a los ibicencos. Sólo 6 minutos después, entre Rosa, Kelly y Vázquez habían ampliado la ventaja hasta ya un inalcanzable 55-33. A partir de entonces, todo fue muy fácil para el Eivissa Bàsquet, que cerró el tercer cuarto con un contundente 62-39.
El último período fue un intercambio de canastas en uno y otro aro, con diferencias que llegaron hasta los 30 puntos (86-56, minuto 39). Rosa y Kelly, los dos con 16 puntos, fueron los máximos anotadores.

Buena jornada
Por otra parte, la jornada ha sido bastante positiva para el equipo ibicenco. Por una parte ha cumplido con su deber, que era ganar sus dos partidos consecutivos y, por otra, se ha visto beneficiado por la derrota del, hasta ahora, primer clasificado, el Viajes Iberia Cide. El equipo mallorquín perdió el sábado en el duelo ante el nuevo líder, el Opentach Bàsquet Pla, por 76-89. De esta forma, el Eivissa Bàsquet, que tiene un partido menos, está a dos victorias del primero.