El Atlético Isleño suma y sigue. El equipo de Pepe Arabí doblegó ayer a la Penya Independent por 2-1 en un partido en el que no faltó la polémica. Xavi Toledo adelantó a los locales, pero los visitantes empataron de penalti, con expulsión incluida, tras la reanudación. En el tramo final, Xavi Toledo volvió a ver puerta para dar los tres puntos al Isleño.
En Sant Jordi se vivirá esta tarde (16,30 horas) el encuentro más atractivo de la jornada. El líder de la liga Regional, el Formentera de Miguel Àngel Ruiz, visita a un equipo lanzado en busca de un hueco en la liguilla de Preferente. Los de Sergio Tortosa han ganado sus cuatro partidos en 2011 con 15 tantos a favor y ninguno en contra. Unos números que asustan y que pondrán a prueba la trayectoria del primer clasificado, que, con un triunfo, podría poner pie y medio en la siguiente fase.
Además, a las 17, horas se disputan dos encuentros: Portmany-San Rafael B y Sant Carles-Luchador. Desde las 17,30 horas se enfrentan Sant Josep y Eivissa; y cierran la jornada, a las 18h, Puig d'en Valls y Atlético Jesús.