Volonaki y Gearlds presenciaron este sábado el partido del Palacio de Congresos. | Marco Torres

El Palacio de Congresos podría reforzar la plantilla antes del próximo 28 de febrero, día en el que se cierra el plazo de fichajes. En un principio, el club ibicenco había descartado realizar nuevas incorporaciones tras la llegada de Kim Butler y la posterior baja de Kim Smith. Sin embargo, los problemas físicos y el cansancio que arrastra la plantilla obligan a hacer un esfuerzo económico e intentar incorporar a alguna jugadora exterior.
«El equipo necesita una jugadora más tras la marcha de Smith. Deportivamente sería buenísimo tener una rotación más, pero una cosa es lo que se pueda desear y otra, bien distinta, es lo que dice el presupuesto. Sin embargo, desde el club estamos abiertos a esa posibilidad y no descartamos hacer algún fichaje antes del día 28 de este mes», declaró Víctor Torres, director deportivo del CB Puig d'en Valls.
Por lo pronto, la directiva se reunirá hoy con las jugadoras que tiene a prueba, la griega Vakina Volonaki y la estadounidense Katie Gearlds, para comunicarles si se cuenta con ellas de cara al futuro.