El Space Gasifred inicia hoy su 'Tourmalet' particular, una racha de partidos ante los equipos mejor clasificados de la División de Plata. La 'ronda' se prolongará hasta el próximo 26 de marzo y comienza con un rival peligroso pero, a la vez, accesible: el Arcebansa Zamora.
El equipo ibicenco, que tiene tocado a Àlex del Amor, no tiene que asustarse de su rival a pesar de que los zamoranos confeccionaran una plantilla para luchar por el ascenso a principios de temporada. Primero, porque está en racha y acumula siete partidos consecutivos invicto, es dedir, desde que comenzó el año. Además, ya fue capaz de superar a este adversario en la primera vuelta (4-3).
La tabla
Mientras que los pupilos de Hugo Nava son undécimos, con 28 puntos, el conjunto de Juanito ocupa actualmente la octava posición, con 37 puntos. Está dentro de la zona de 'play off' en estos instantes, pero lejos de los puestos de cabeza, en los que se les presumía a principios de curso.
Su plantilla ha sufrido un cambio en el mercado invernal. Se ha marchado Dani Rodríguez (Fuconsa Jaén), pero ha contratado a Moi, un ala con experiencia en la categoría. De todas formas, su referencias siguen siendo Pipe y el joven cordobés Lolo Jarque. Frenar a estos dos hombres se antoja clave para encandenar el octavo encuentro sin perder.