La fase regular de la Liga interpueblos entra en su recta final con todavía muchas cosas por decidir. Este fin de semana se disputan dos duelos directos que, a estas alturas, se antojan casi definitivos. Los dos partidos, precisamente, son los que cierran mañana la decimoctava jornada, que se abrió ayer con el encuentro Luchador-Sant Josep.
En primer lugar, el líder, el Formentera, recibe al tercer clasificado, el Atlético Isleño, a las 16,00 horas. El conjunto que entrena Miguel Àngel Ruiz, que la pasada jornada batió al Sant Jordi por 1-2, prácticamente se aseguraría un puesto de play off en el caso de lograr una nueva victoria.
Dos horas después, será el turno del Sant Carles y el Puig d'en Valls, que no pueden permitirse un tropiezo para no ver reducidas sus opciones. La diferencia en la tabla es de sólo un punto (34 para el conjunto que dirige Vicente Román y 33 para los de Raúl Barroso) y, además, los dos equipos vienen de golear en su último partido. La igualdad y la competencia, por lo tanto, están aseguradas.
La jornada la completan hoy los siguientes partidos: Penya Independent-Portmany (19,00), San Rafael B-Atlético Jesús (19,15) y Eivissa-Sant Jordi.