El Space Tanit recibe hoy en es Pratet al Fundal Alcobendas.

El Fundal Alcobendas madrileño pone a prueba la solidez del Space Tanit en el pabellón de es Pratet (19,00 horas). Las pupilas de Gustavo Lalima tienen pie y medio en la fase de ascenso a Liga Femenina y hoy buscan dar un pasito más al frente con la que sería su decimotercera victoria liguera.
Después de superar al Segle XXI (40-52), el grupo ibicenco pretende enlazar la tercera victoria consecutiva ante un bloque venido a menos. El Alcobendas es ahora undécimo, con 10 derrotas, después de cosechar un único triunfo de sus seis últimos enfrentamientos.
«Tenemos la obligación de ganar, pero es un partido complicado, como lo fue el del Segle», confiesa el técnico argentino del Tanit, que tiene a todas sus jugadoras disponibles, incluida la ala-pívot Alicia González. «Lleva dos semanas y está un escalón por debajo de sus compañeras, pero se irá acoplando poco a poco al equipo. Estamos contentos con la plantilla», indica Lalima.
Sobre el bloque madrileño, el entrenador del Tanit reitera que es un equipo «bien estructurado y con jugadoras importantes». No obstante, Lalima pretende defender la tercera plaza del equipo: «Todos quieren quitarnos lo que hemos conseguido, pero trataremos de defender nuestra posición».