FORMENTERA 0
AT. ISLEÑO 1

FORMENTERA: Xicu, Juanchi, Román (Vicente, min. 38), Franco, Winde, Samuel (Steven, min. 46), Marcos (Juan García, min. 69), Facundo (Alejandro, min. 85), Óscar, Damián y Adri.
ATLÉTICO ISLEÑO: Iván Gallardo; Joan Planells, Iñaki (Carlos Vega, min. 46), Ricky, Juan Martínez, Javi Toledo (Rubén, min. 88), Edu Orduña (Fernando, min. 90), Toni Troya, David Pérez (Karim, min. 57), Javi Escandell y Chiqui.
Àrbitro: José Luis Fernández Cardona, auxiliado por Javier y Roberto Núñez. Amarillas para el local Óscar y para los visitantes Iñaki, Karim, Edu Orduña y Toni Troya.
Gol: 0-1, minuto 48, David Pérez.

Cambio de líder. El Atlético Isleño venció ayer por la mínima al Formentera para arrebatar el primer puesto de la tabla al conjunto local. Un solitario gol de David Pérez en el minuto 48 fue suficiente para que el Isleño se llevara los tres puntos y, de paso, rompiera con el carácter invicto del Formentera en su terreno de juego.
El duelo se presentaba caliente. No en vano, el partido de la primera vuelta (1-1) terminó en tangana y con la presencia policial. Los puntos, además, eran vitales para ambos equipos, teniendo en cuenta que, a falta de cuatro jornadas, todavía ninguno se ha asegurado un puesto en el play off por el ascenso. Una acción a la salida de un saque de esquina, rematado al fondo de las mallas por David Pérez en los primeros minutos de la segunda parte, fue suficiente para desnivelar el partido.

La tabla se aprieta
Con este resultado, la clasificación se aprieta mucho más, teniendo en cuenta que ahora son tres los equipos que empatan en el primer puesto de la tabla con 40 puntos: Isleño, Formentera y Portmany. Precisamente, la próxima jornada depara un emocionante duelo en el Municipal de Sant Antoni entre el Portmany y el Formentera.
Por lo que respecta al otro partido disputado ayer por la tardem el Sant Carles y el Puig d'en Valls firmaron tablas (1-1), un resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos. El Puig d'en Valls, porque pierde la cuarta plaza en detrimento del Sant Jordi, y el Sant Carles, porque sigue a dos puntos de los puestos de liguilla de Regional Preferente.