CERDANYOLA 4
AT. JESÚS 0


CERDANYOLA: Merichel, Tania, Alba II, Flor, Laia, Laura, Malagón, Nerea (Clara, min. 72), Nuria, Alba (Silvia, min. 63) y Mar (Carla, min. 46).
ATLÉTICO JESÚS: Mónica, Rosana, Diaco, Diana, Marta, Inés, Laura Delgado, Natalia, Rebeca, Manoli y Patri.
Àrbitro: Francesc Galán. Amarilla a la portero del Jesús Mónica.
Goles:
1-0, minuto 2, Nuria, de penalti.
2-0, minuto 21, Alba.
3-0, minuto 31, Alba.
4-0, minuto 45, Tania.
Redacción
El Atlético Jesús bastante hizo con perder sólo por 4-0 ante el Cerdanyola del Vallès en un partido que se le puso en contra desde el principio. Rafa Campillo, entrenador del equipo femenino, sólo pudo desplazar a la localidad catalana a once jugadoras justas. Para colmo, Rebeca se lesionó en la rodilla en el minuto 9, una lesión que puede revestir gravedad, por lo que el Jesús tuvo que jugar 81 minutos en inferioridad numérica. Antes, en el minuto 2, el Cerdanyola se había adelantado de penalti por mediación de Nuria.
«Ha sido un auténtico desastre de viaje. Teníamos muchas bajas y durante gran parte del partido hemos jugado con diez porque no teníamos ninguna reserva. El Cerdanyola ha marcado sus cuatro goles en el primer tiempo y, en el segundo, nos hemos limitado a defender para que la goleada no fuera demasiado escandalosa», declaró el entrenador del Jesús, que la próxima jornada espera recuperar efectivos para el importante encuentro ante el San Gabriel.